Secret Safe, Version 3.5.1

Ayuda

Uso básico:

Contraseña maestra

La contraseña maestra es la clave fundamental para asegurar todas las entradas guardadas en la caja fuerte. A pesar de el hecho de que la aplicación solicita sólo una longitud mínima de 6 caracteres para la contraseña maestra, es muy recomendable utilizar contraseñas más largas (10 caracteres o más). Si desea utilizar contraseñas basadas en caracteres, en lugar de usar el teclado del teléfono, haga clic en el campo de entrada, para abrir el teclado en pantalla. Un conjunto básico de caracteres se puede introducir también el uso de "long-click" en los botones numéricos. Utilice la tecla "ENTRAR" para finalizar la entrada.
Mantenga la contraseña maestra elegido seguro. Si no recuerda su contraseña, todos los datos se pierden, cuando no se ha exportado una copia de seguridad de sus datos.

En caso de que no recuerda su contraseña, pero tienen una copia de seguridad, que depende del ajustes de Comportamiento desbloquear, lo que tiene que hacer:

Agregar y editar las entradas

Por favor, tenga en cuenta al agregar o editar las entradas, hay que guardar los cambios con el botón "Guardar". Si deja la pantalla de entrada con el botón de hardware "Volver", los cambios no se guardan.

En todos los campos de texto de varias líneas de entradas con el tipo Nota secreta y Código PIN y en el campo URL del tipo Nombre de usuario / contraseña puede introducir hipervínculos, que se puede hacer clic en la pantalla de la entrada. Si se introduce por ejemplo, http://www.google.com y haga clic en este enlace en la pantalla, el navegador de Android se pondrá en marcha y abrir la página web de Google. En el campo de la información de los códigos PIN, también puede introducir los números de teléfono se puede hacer clic, por ejemplo, +34-911-987654.

Visualización de las entradas

Desde la pantalla de visualización de las entradas del tipo Nombre de usuario / contraseña puede copiar el nombre de usuario o la contraseña en el portapapeles del teléfono Android. Si también ha almacenado un hipervínculo de la página de inicio de sesión, usted puede iniciar sesión en muy fácilmente con sólo un par de clics. Nota:Por razones de seguridad todos los datos copiados al portapapeles de Secret Safe se elimina del portapapeles después de 30 segundos.

Cambiar la contraseña maestra

Para cambiar la contraseña maestra, tiene que teclear la contraseña vieja.

De copia de seguridad

Todas las entradas introducidos se almacenan en la base de datos local (SQLite) de su teléfono Android.Secret Safe ofrece dos posibilidades para respaldar y restaurar todas las entradas de la base de datos. Para las dos posibilidades, las entradas se exportan como los valores de CSV. CSV significa "somma separated values", y es un formato de texto simple, que se puede visualizar con un editor de texto y también con Microsoft Excel u Open Office en el PC. Por cada entrada de una línea con los valores entre comillas y separados por comas se exporta. Ejemplo:

"note","lista de deseos","deseo 1\ndeseo 2\deseo 3"
"up", "Cuenta de Google","ejemplo-nombre","ejemplo-contraseña","https://www.google.com/accounts/Login"
"pin","AMEX tarjeta","2345","","número: 0123 3456 7890 1234"
"contact","Joao Ninguem","epr","joao.ninguem@yahoo.es"
"link","Busque en Google por "cifrado de archivos","http://www.google.de/m/search?q=cifrado+archivos"

Tenga en cuenta que los datos CSV se exporta utilizando los caracteres UTF-8 conjunto de Android y que el primer valor de cada línea debe ser "up" (nombre de usuario / contraseña), "pin" (código PIN), "note" (nota secreta), "link" (marcador) o de "contact" (contacto). Sugerencia: La forma más fácil de crear un archivo CSV importación inicial es comenzar con una exportación de los contenidos de la muestra y luego modificar el contenido. Una documentación formal se puede encontrar en http://www.giraone.com/help/SecretSafe/SecretSafeCSV.html.

Las dos posibilidades que ofrece para la realización de la copia de seguridad difieren en la forma, cómo se exportan los datos:

Restaurar

Para restaurar las entradas de un archivo de copia de seguridad, seleccionar con el botón correspondiente de restauración. Tenga en cuenta, que desde la versión 3.3 la restauración comprueba si ya hay una entrada en la base de datos utilizando su título, tipo y categoría.

Nota: Ambos versiones "Secret Safe" y "Secret Safe Lite" pueden utilizar el directorio de copia de lo mismo. Esto ofrece la posibilidad de migrar de "Secret Safe Lite" para "Secret Safe" mediante la restauración de una copia de seguridad de la versión "Lite" a la versión completa.

Portapapeles

Tenga cuidado al utilizar la función de copiar las contraseñas al portapapeles. ¡Otras aplicaciones pueden tener acceso a estos datos! Allí podría ser incluso aplicaciones, que se hayan registrado para obtener automáticamente los datos. Se trata de un problema general de seguridad en los dispositivos Android. Si lo usa, por favor, espere hasta que el mensaje que el portapapeles se ha suprimido ha aparecido antes de salir de la aplicación. En el primer uso también verificar si el texto en el portapapeles del dispositivo es realmente eliminado. Hay muchas implementaciones portapapeles, en el que la operación de eliminación no está funcionando correctamente. Un grave problema existe en dispositivos Samsung Galaxy: Por desgracia, Samsung ha añadido una característica que permite almacenar hasta 20 entradas de portapapeles, que no pueden ser borrados por una interfaz de programación sólo por el propio usuario. ¡Por lo tanto le recomendamos que no copia las contraseñas al portapapeles Samsung en absoluto!

Con la versión 3.1.0 un entorno experimental fue añadido a Secret Safe que intenta sobrescribir todas las 20 entradas del portapapeles historia. ¡Porque la implementación de Samsung portapapeles está filtrando entradas iguales, los números 1 a 20 se escriben en el portapapeles! No podemos garantizar que esta función está trabajando en todos los dispositivos de Samsung, pero agradecería cualquier comentario sobre las características.

Modo de la revelación

Para situaciones en las que se ven obligados a revelar su contraseña maestra, se puede definir una segunda contraseña en la configuración de la aplicación. Si ha definido una contraseña, puede iniciar sesión con la contraseña y todas las operaciones se realizan en un segundo base de datos. Depende de usted para definir el contenido de esta base de datos lo más realista posible.
Hay un pequeño indicador como se puede comprobar, si se encuentra en el "modo revelación": el título de la lista aparecerá entre corchetes [] en lugar de paréntesis () para el número de entradas. También se dará cuenta de que la configuración de "modo de revelación" en sí mismo y este texto de ayuda no se muestra. Importante:

SALIDA

El menú SALIDA de Secret Safe termina la aplicación por completo. Este comportamiento se puede cambiar con un ajuste, pero se recomienda mantener el valor por defecto. Se previene que el malware de tener la posibilidad de utilizar los volcados de memoria o la depuración de la memoria, después de Secret Safe fue utilizada.

Inactividad

Si la aplicación se puso en el fondo de más de 2 minutos, la pantalla de inicio se mostrará, cuando la aplicación se reanuda. Esto significa que tienes que introducir la contraseña maestra para abrir la caja fuerte.

Generador de contraseñas

El generador de contraseñas está disponibles para el tipo de "Nombre de usuario / contraseña". Las contraseñas se generan 8, 12 o 16 caracteres y se pueden combinar en:

Diferentes combinaciones de se puede elegir. Cuando se utiliza ciertas combinaciones, algunos personajes son suprimidas, por ejemplo, el dígito 0 y la letra mayúscula O o la letra l minúscula (L) y la letra mayúscula I.

Créditos y derechos de autor

Esta aplicación utiliza código abierto de los siguientes proyectos:

Características

Si tiene alguna sugerencia para mejorar la aplicación, por favor envíe su opinión a secretsafe@giraone.com.

Versión en línea de esta ayuda

http://www.giraone.com/help/SecretSafe/help-es.html

Responsabilidad

El proveedor de este software no será responsable ante usted por cualquier daño o pérdida de datos. Por favor, use la funcionalidad de copia de seguridad de esta aplicación de forma continua y con cuidado.


Copyright giraone.com